Por la segunda fecha del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby nuestra primera división no dejó espacio, ni siquiera para una jugada, en donde se ponga en dudas las diferencias entre su rival, Carlos Paz Rugby Club, y su presente propuesta de juego. El resultado final lo dice todo: 05-120.

Fue un verdadero “paseo”. Nuestra primera se lució en la villa serrana, imponiendo su ritmo de juego, su rigor físico y su calidad técnica por sobre un rival que poco y nada pudo hacer para contener el vendaval de tries.

En partidos así es poco lo que se puede analizar o argumentar. Sólo puede sentarse a ver, disfrutar, y esperar que el juego “hable” en 80 minutos. La respuesta que dio nuestro primer equipo con su presentación, fueron 120 puntos.

La última vez que nuestra primera anotó más de 100 puntos en un partido oficial fue en el año 2013, cuando el equipo era dirigido técnicamente por Juan Trejo y José Luna. En aquella ocasión derrotó, de visitante también, al conjunto de Jockey Club de Río Cuarto por 00-106.

El resultado sirve para posicionarse como único líder de la zona 2 y esperar, entonado y envalentonado, al cruce de cuartos de final  del Torneo del Interior “A”, frente a Maristas Rugby Club el próximo sábado en nuestro club.

Las tarjetas, la única mancha

El único episodio en todo el encuentro que dejó preocupado a la parcialidad roja y blanca, fue un cruce entre los forwards de ambos equipos, que exhibieron una conducta completamente alejada de lo deseado para cualquier equipo deportivo, que dejó como saldo tarjetas rojas para los dos lados de la cancha. En nuestro equipo vieron la roja los primeras líneas Gonzalo Hughes y Fabricio Supichiatti.

Estas tarjetas computan como la tercera y cuarta rojas en los últimos tres partidos, sin duda un aspecto a mejorar de cara a lo que viene y al objetivo de sostener el crecimiento en cada faceta del juego.

La Intermedia no fue menos

En choque previo al partido de primera, las intermedias de ambos clubes jugaron su partido correspondiente a su Torneo Oficial, obteniendo un resultado similar, lo que refleja que lo acontecido en primera no es producto de ninguna casualidad. El resultado para el segundo equipo del plantel superior fue de 05-83.

Formación JCC:

1- Gonzalo Hughes, 2- Ignacio Palomeque, 3- Fabricio Supichiatti, 4- Facundo Montero, 5- Adrian Isola, 6- Joaquín López, 7- Sergio Gotti, 8- Franco Molina, 9- Marcelo Blanco (c), 10- Santiago Jara, 11- Martin Bogado, 12- Gonzalo Masin, 13- Pedro Alvarado, 14- Lucas Busdrago y 15- Horacio Urtubey.

Ingresaron: Pulella, Busleiman, Devoto, Perea, Maldonado, Plans, Segura y Sartori.
Entrenadores: Fiori, Alvarez Quiñonez, Gallardo, López Benavidez y López Vaca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER