Por www.cordobaxv.com.ar

En el marco de la tercera fecha del Oficial de Primera División, Urú Curé se quedó con un sólido triunfo frente al Jockey Club Córdoba por 34 a 10.

Apoyándose en la fortaleza de sus jugadores más pesados, Urú Curé consiguió su primera victoria en el Torneo Enrique “Rudy” Schmal frente al conjunto dirigido por Javier fiori. El resultado final fue un fiel reflejo de lo sucedido durante los ochenta minutos, en donde los dueños de casa al igual que en la temporada pasada, dejaron sin nada a Jockey de Córdoba que llegaba a esta fecha tras un fin de semana libre.

El 15 dirigido por Diego Ghiglione mostró mucha superioridad en el scrum en donde los de barrio Jardín sintieron el golpe. A partir de esa formación, Urú Curé consiguió dos tries penal que sumado a las conquistas de Eugenio Achili y Martín Bonino terminaron siendo inalcanzables para un Jockey desconocido. Los de camiseta roja y blanca solamente pudieron mover el tanteador a través de su pateador y capitán, Julio Deheza más un try del tercera línea, Augusto Cugnini.

El próximo fin de semana los de Soles del Oeste tendrán fecha libre, mientras que esta versión golpeada de Jockey de Córdoba reeditará el clásico de barrio ante el Córdoba Athletic que viene de ser goleado por La Tablada.

Jockey de Córdoba:
15 Horacio Urtubey, 14 Julio Deheza (capitán), 13 Agustín Segura, 12 Leandro Brunetto, 11 Martín Bogado, 10 Ignacio Plans, 9 Marcelo Blanco, 8 Manuel Sosa, 7 Augusto Cugnini, 6 Joaquín López, 5 Lautaro Ramírez, 4 Franco Molina, 3 Facundo Devoto, 2 Emanuel Busleiman, 1 Gonzalo Hughes.
Ingresaron: Massin por Brunetto, Urani por Cugnini, Mohn por López, Jara por M. Blanco, Supichiatti por Devoto, C. Blanco por Busleiman.
Entrenador: Javier Fiori

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER