Foto: Pablo Torre 

La Primera visitó a La Tablada en la primera fecha de la segunda ronda de la Copa Rudy Schmal y cayó sin atenuantes por 44 a 21. Jockey nunca pudo hacer pie en la cancha y se vio superado por su rival en prácticamente todo el partido, algo que termina explicando la abultada diferencia en el resultado.

Los primeros 20 minutos fueron la muestra de lo que iba a terminar siendo el encuentro en Urca. Desde la primera salida todo fue favorable para La Tablada. Obligó al Jockey a defender en su campo, cuidó la posesión de la pelota y tuvo el ritmo necesario para estar un paso adelante en cada una de las acciones. Además tuvo efectividad cuando atacó y en un puñado de minutos el resultado ya estaba 21-0 para el local. Sólo quedó tiempo para que el “Hípico” tuviera una oportunidad y marcara un try de la mano de Guillermo Maldonado, en la última pelota del primer tiempo.

El complemento empezó con otro aire. Un try de Franco Molina y la conversión acortaron la distancia a diez puntos y se podía soñar con la reacción. Pero sólo quedó en eso. El equipo azulgrana otra vez tomó el dominio del partido y siempre se manejó con una ventaja que le ofrecía tranquilidad. La superioridad siguió siendo clara y el score final iba a reflejar eso: una derrota convincente 44 a 21, ante un rival que fue más.

La Primera perdió su segunda fecha consecutiva y tiene la urgencia de levantar cabeza para no perderle pisada a los de arriba. Después de todos los resultados del fin de semana, el albirrojo quedó sexto en las posiciones y la próxima jornada quedará libre.

 

Formación Jockey Club Córdoba:

1- Gonzalo Hughes (Mohn), 2- Ignacio Palomeque (Busleiman), 3- Facundo Devoto (Supichatti), 4- Franco Molina, 5- Lautaro Ramírez (Montero), 6- Marcos Perea, 7- Mateo Urani (López), 8- Guillermo Maldonado, 9- Marcelo Blanco, 10- Ignacio Plans, 11- Martín Bogado, 12- Gonzalo Masin (Brunetto), 13- Julio Deheza, 14- Horacio Urtubey (Busdrago), 15- Santiago Jara.

Entrenadores: Javier Fiori, Ramiro López, Galo Álvarez Quiñones, Santiago López Vaca, Leonardo Gallardo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW