Crédito de foto: Luis Guzmán

Nuestra primera división goleó a Córdoba Rugby Club en la fecha 6 del “Torneo Rudy Schmal”, y de esta forma comienza su recuperación en la tabla, luego de tres partidos sin triunfos. El resultado 66-12 no deja dudas de la diferencia en cancha entre uno y otro equipo.

Despejando cualquier fantasma, el equipo capitaneado por Julio Deheza, dejó claro en la cancha que es un serio candidato en el torneo, marcando diferencias siderales en el juego. Y decimos esto, porque el conjunto del torito fue un digno rival, que entregó todo hasta el minuto 80, y físicamente no le regaló ni un metro de la cancha a los nuestros.

Fue la jerarquía de cada uno de los 23 nombres que pisaron el césped de la cancha 3 lo que generó semejante diferencia en el resultado. Tan parejo fue el rendimiento, que marcó 33 puntos por mitad. En el primer tiempo Bogado (2), Urtubey, Masin y Urani fueron los encargados de apoyar tries, mientras que en el segundo, Bogado (nuevamente por duplicado), Augusto Cugnini (2) y Tomas Piro hicieron lo mismo. Santiago Jara aportó 7 conversiones sobre 9 intentos para terminar de dibujar los 66 puntos que marcó el equipo.

Una victoria que viene bien en lo anímico, sobre todo por muchas cosas logradas en cancha. Pero el partido ya terminó y la cabeza ahora está puesta en un duro desafío: un renovado Club Universitario, tercero en las posiciones (a cinco puntos de ventaja nuestro) y el único club que hasta ahora doblegó al puntero, Palermo Bajo.

Formación JCC:

1- Gonzalo Hughes, 2- Ignacio Palomeque, 3- Facundo Devoto, 4- Franco Molina, 5- Facundo Montero, 6- Marcos Perea, 7- Mateo Urani, 8- Augusto Cugnini, 9- Marcelo Blanco, 10- Ignacio Plans, 11- Martin Bogado, 12- Gonzalo Masin, 13- Julio Dehez (c), 14- Horacio Urtubey y 15- Santiago Jara.
Ingresaron: Piro, Filipa, Ramirez Juncos, Lopez, Sosa, Brunetto y Cugnini S.
Entrenadores: Javier Fiori, Galo Alvarez Quiñonez, Ramiro Lopez, Santiago Lopez Vaca y Leonardo Gallardo.


Posiciones

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW