¡Una gran Noticia para toda la familia hípica! Por segundo año consecutivo, tres jugadores formados en nuestro semillero irán al mundial M20.

Franco Molina y Santiago Pulella van por su segunda experiencia mundialista. El año pasado, junto con Juan Cruz Mallia fueron parte del equipo que consiguió un histórico tercer puesto en Inglaterra. Molina además fue elegido en el equipo ideal de aquel certamen.

El nuevo pumita, que se une al cuadro de honor de jugadores hípicos vistiendo la celeste y blanca es Félix Luna, que fue parte del proceso el año pasado pero por una lesión no pudo completarlo. Félix, además, se une a un cuadro de honor muy especial: el de su familia. Ahora él y su tío José comparten este enorme privilegio y reconocimiento.

¡Felicitaciones y el mejor de los éxitos en esta experiencia!

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Manuel Nis

    He tenido la suerte de haberme criado como jugador y como persona en el Jockey de Cba.; además he jugado con Víctor (mi gran capitán) durante muchos años y he entrenado a José cuando era muy pequeño.
    Además, me une un gran afecto personal por toda la familia de modo que no me queda más que sentirme completamente orgulloso. Por el Jockey y por la Flia Luna.
    Abrazo desde Bariloche.
    Manuel Nis

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER