El fin de semana volvió la actividad a las canchas de la docta. Nuestro plantel superior se movió hasta el Liceo General Paz para jugar sus primeros partidos amistosos, frente a CURNE de Chaco y el local, Córdoba Rugby.

Al respecto de estos partidos de preparación el wing Lucas Busdrago se expresó:

 “Estuvo muy bueno, nos hacía falta medirnos contra otros equipos. El mensaje de los entrenadores en ese sentido fue claro: el momento para probar, para arriesgar y para equivocarse es ahora en estos partidos. El saldo fue muy positivo, los más chicos se pudieron acoplar bien y físicamente nos sentimos todos muy bien, lo que nos permitió disfrutar mucho esta vuelta al rugby”

Pero esos nos fueron los únicos jugadores de nuestro club que vieron actividad el fin de semana. En otra parte de la  ciudad, más precisamente en Villa Warlcalde, Félix Luna y Santiago Pulella dijeron “presente” con los pumitas en sus partidos de preparación al mundial. El seleccionado M-20 jugó contra las intermedias de Tala y Tarcos de Tucumán a quienes golearon con abultados resultados y buen juego.

También vieron actividad nuestros jugadores M-18 que se encuentran entrenando con los doguitos, de cara al Torneo Argentino Juvenil. Mateo Urani, Ivo Pelzer y Tomás Monjes fueron parte de la victoria 53-19 frente a San Juan en El Bosque.

Por último, Franco Molina fue titular en la goleada 45-10 de Argentina XV frente a Chile, por la tercera fecha de la Americas Rugby Championship.

El 2017 volvio a puro tackle y try, y nuestro club estuvo presente en todos lados, gracias a nuestros representantes.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER