El sábado 7 de Noviembre del año en curso, el Jockey Club Córdoba desarrollará en sus instalaciones de Barrio Jardín el XIII Encuentro Nacional de Rugby Infantil “LUCHI CARRARA”, en reconocimiento a quien fuera un excelente amigo, entrenador del segmento y jugador de esta Casa.

El tradicional evento comenzará a las 9:00 hs con las divisiones m6, m7, m8, m9, m12 y m13 y por la tarde lo harán las divisiones m10, m11 y m14.

Más de 4500 niños provenientes de diferentes regiones del país (Salta, Catamarca, Mendoza, Santa Fe, Paraná, Rosario, Bs As, San Luis, Santiago del Estero, San Juan, La Plata) y de toda la Provincia de Córdoba le darán color y emociones a uno de los eventos de rugby infantil con más crecimiento en los últimos años y que permite que grandes y niños vivamos un fin de semana a puro Rugby y Amistad.

Agradecemos la colaboración y predisposición para alojar de todos los Clubes de Córdoba. Sabemos que sin ellos sería imposible realizar esta celebración del rugby y sus valores que ya es un ícono a nivel nacional.

Subcomisión de Rugby Jockey Club Córdoba.

EVENTO EN LA OVALADITA -> http://www.laovaladita.com.ar/cevent/xiii-encuentro-nacional-de-rugby-infantil-luchi-carrara/

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Sergio Gasti

    Agradeceré información en carácter de urgente sobre las condiciones y características para participar en el evento.
    Mi nombre es Sergio Gasti, soy entrenador de la división M14 del Círculo Universitario de Quilmes. Nuestro club participa del grupo 2 de URBA, hemos tenido un importante crecimiento en infantiles en estos últimos años, por lo cual nos resulta complicado salir de gira con todos los grupos juntos.
    Nuestra M14 cuenta con 60 jugadores, por ello creemos que el encuentro que ustedes proponen es la opción ideal para participar, dado que además de la práctica del deporte estaríamos conociendo una de las provincias mas lindas de nuestro país.
    El pedido de urgente responde a la necesidad de cerrar rápidamente con alguna de las opciones de viaje para congelar el precio del viaje cuanto antes.
    Con toda sinceridad el Encuentro Luchi Carrara es la opción Nro 1.
    Gracias y saludos cordiales

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER