1. Reparación camino salida de casilla de palos. Colocación de estacas (tiene la cadena roja y blanca). Delineación de cantero y camino.
  2. Construcción escalera y descanso, con pórfido en subida hacia la terraza (zona que se inundaba). Se construyó escalera y plataforma de descaso con pórfido en la bajada desde la terraza a la cancha.
  3. Reparación en piso terraza. Se extrajeron los adoquines de pórfido (que hacían un diente y la gente de lo llevaba por delante) y se los reemplazaron dejando el piso a un solo nivel (sector donde están las mesas y sillas).
  4. Bar del paso: se desarmó parte que no se usaba ampliando un patio o terraza del mismo, se pintó los caños existentes y toda la mampostería del mismo color que el Club House, se realizó camino perimetral y del otro lado se construyó otro patio de hormigón.
  5. Se reparó techo de casilla de palos (ingresaba agua cuando llovía) y construyó nueva casilla club car stater. Se buscó solución al problema del desagüe del Club House incorporando 2 caños de 110 mm. más de desagüe y reparación de techo pintado con fibrado, (ingresaba mucha agua cuando llovía).
  6. Se comenzó a pintar las columnas de identificación de Hoyos y se realizaron todos los carteles nuevos.
  7. Modificaciones en el baño del hoyo 14. Se construyó techo / alero y escalones. Se colocará una pileta para lavarse las manos con una mesada y adentro se instalará el bebedero de agua que hoy se encuentra debajo de un árbol.
Golf: tareas varias de reparación y mantenimiento.
Reparación camino salida de casilla de palos y reparación en piso terraza.100%
Construcción escalera y descanso.100%
Bar del paso.100%
Se reparó techo de casilla de palos y se buscó solución al problema del desagüe del Club House.100%
Se comenzó a pintar las columnas de identificación de Hoyos y se están realizando todos los carteles nuevos.100%
Modificaciones en el baño del hoyo 14.100%
100%COMPLETADO

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER