Acatando el Aislamiento Social Obligatorio, todas nuestras actividades están suspendidas.

Hemos implementado junto a nuestros colaboradores un plan de mantenimiento mínimo por las grandes áreas verdes que contamos y donde resultan necesarios cortes de césped para evitar el crecimiento de malezas, mantenimiento de superficies limpias para evitar suciedad y ser un foco de contaminación, en épocas que también estamos combatiendo el dengue, para lo cual obtuvimos la correspondiente autorización de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Córdoba.

Agradecemos la colaboración de nuestros colaboradores que cumplen la labor con estrictas medidas de higiene para proteger su salud y la de su entorno. En la misma senda, hay un trabajo elemental de salud animal para preservar a todos los equinos que se alojan en el Hípico y el Hipódromo, según los protocolos de cada actividad.

También agradecemos el APOYO que están realizando Socios de la institución adelantando el pago de cuotas o estando al día con ellas. Para ser un SOCIO DE ORO y para saber cómo sumarse a esta iniciativa, visite: https://www.jockeyclubcordoba.com.ar/institucion/yo-apoyo-a-mi-club/

Mantenimiento preventivo
Mantenimiento preventivo100%
100%COMPLETADO

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER