Reparación y mantenimiento en Plaza de Juegos Infantiles

Reparación y mantenimiento en Plaza de Juegos Infantiles
Arenero100%
Subibaja100%
Hamacas100%
Escalera tipo mangrullo100%
Calesita100%
100%COMPLETADO

Continuando con un plan de manteniendo total en el Country Deportivo de nuestro club, esta semana el trabajo se enfocó en la Plaza de Juegos y Hamacas de los más chicos. Entre las tareas realizadas, se destacan:

Arenero: este año se reemplazó con arena del Paraná. Esta es de mayor calidad, con una granulometría más fina protegiendo la integridad física del niño del niño.

Subibaja: se reemplazaron sus 6(seis) rulemanes y ejes para 3 subibajas, se puede apreciar en la foto zona afectada sin pintura. Ahora funciona correctamente.

Hamacas: compuesta por 3 (tres), se cambió los rulemanes (24) de la parte superior e inferior, se desarmó por completo y reemplazaron los caños que no estaban en condiciones. Actualmente están funcionando correctamente.

Escalera tipo mangrullo: prácticamente, se reconstruyó en su totalidad y pintó.

Calesita: funcionaba con un juego axial en su eje. Se desarmó íntegramente. Actualmente está en taller ya que se reemplazarán sus 2 (dos) rulemanes y construyo su base con protección rodamiento ante las lluvias..

Para el resto de los juegos, no se detectó anomalías. Si bien estos juegos tienen sus años, lamentablemente en la actualidad no se consiguen de este tipo y calidad por lo cual resulta conveniente repararlos.

Además en el mismo sector se detecto una perdida de gas en el Caño que alimenta Sauna , haciendo las reparación de alta presión mediante gasistas matriculados.

Cada una de estas tareas de pintura, soldadura, carpintería, parquización y electricidad conforman un plan general y sistematizado sostenible en el tiempo que, con el buen uso que el socio haga de las instalaciones, nos ayudará a lograr un cuidado permanente de las instalaciones.

JCC, juntos alcanzaremos la meta.


Fecha de inicio y finalización:
08/10/2015 – 15/10/2015

Descripción:
Se realizaró el reemplazo completo de rulemanes, recubrimiento con antióxido, soldadura de piezas, cambio de tornillos y tuercas, pintado final.

Sector involucrado en las tareas:
Intendencia.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Claudia

    Hola buen día. Soy de barrio San Javier,cordoba capital. Y quería saber si reparan hamacas de esas q vienen cn 2 sillitas enfrentadas. Hay q arreglar le las patas q se picaron bastante,cambiarle las cintas d las sillas y pintarla. También quisiera saber si retiran a domicilio y cuánto me saldría más o menos cm para tener una idea. Desde ya muchas gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.