Les recordamos que durante estos días los sectores de Tenis y Pelota Paleta estarán afectados exclusivamente al desarrollo del evento. La Subcomisión de Tenis del JCC y la ITF (Federación Internacional de Tenis) junto a la FCT (Federación Cordobesa de Tenis) acordaron la realización de este evento en un marco de estricto control sanitario mediante aislamiento por burbujas, razón por la cual la circulación en estos sectores estará únicamente habilitado para deportistas y personal del evento, que serán hisopados frecuentemente.

  • Clasificación3, 4 y 5 de abril. Las canchas estarán afectadas al evento.
  • Torneo: 6 al 11 de abril. Las canchas estarán afectadas al evento.

La circulación desde y hacia el sector del parque de piletas descubiertas y gimnasio, se realizará por la calle del Quincho La Rueda (que bordea parte de la pista de carreras). Actualmente dicha calle es mano única, pero se habilitará temporalmente la doble circulación durante el desarrollo del evento.

Para mayor información comunicarse con Oficina de Socios en el horario de Lunes de 14:00 a 20:00 hs. Martes a Viernes de 08:00 a 20:00 hs., Sábados de 09:00 a 16:00 hs. 

Una Respuesta

  1. 22706

    Estimados…. En un cruce con una persona de la sub-comisión de tenis y ante mi consulta sobre la disponibilidad de canchas para los socios me dijo que estaban en tratativas para un convenio con algún otro club…… cosa que no nos fue comunicada..-
    De manera que si no voy poder disponer durante una semana de mi actividad en el club……, les exigiré me descuenten el porcentaje equivalente a una semana de imposibilidad del uso de las instalaciones.
    Arq. Rubén Bodoira….. Socio Nº 22706

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.