A continuación compartimos con ustedes las últimas novedades de Jockey Club Córdoba | Tenis:

Lo que dejó la Copa Rey David 2014 en Jockey Club Córdoba | Tenis

El pasado fin de semana largo, se llevó a cabo la Copa Rey David 2014 en Jockey Club Córdoba | Tenis. El mismo se enmarcó en uno de los programas de Fundación Nalbandian que busca fomentar el desarrollo de proyectos orientados a generar inclusión y desarrollo en los sectores menos favorecidos de la población, así como también colaborar con nuestro aporte en proyectos concretos que tengan como fin mejorar la salud de niños y jóvenes. Este año, lo recaudado en las inscripciones se destinará a la construcción de la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Pediátrico del Niño Jesús (ex casa cuna), proyecto que se viene llevando adelante desde la fundación.

Además de participar en esta competencia, los inscriptos asistieron a la clínica de David Nalbandian y recibieron un souvenir de la Fundación. Los finalistas recibieron productos e indumentaria deportiva, y los campeones jugaron con David en una clínica exclusiva que registramos en fotos, a continuación.

 

Encuentro de Escuelas de Tenis

Desde hoy y hasta mañana, se estará llevando adelante un encuentro biprovincial de escuelas de tenis en las instalaciones de JCC | Tenis.

Desde la provincia de San Juan, llegó la escuela visitante que compartirá junto a los alumnos de la Escuela de Tenis “Nalbandian” dos jornadas deportivas y sociales.

Dicho encuentro, fue organizado y gestionado por los profesores Javier Nalbandian y Pancho Arrieto.

 

JCC | Tenis, despide el año a lo blanco y negro!

Se les recuerda a todos los socios que mañana sábado 13 de diciembre, desde las 22 hs. y en el Club House de tenis, despediremos la temporada 2014 con una gran fiesta temática: todo y todos de blanco y negro.

La Subcomisión invita a todos los interesados a ser parte de la mejor noche de despedida de año.

Tenis-Fiesta-Fin-De-Año-Black&White-Flyer

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER