Estimados Socios:

En virtud de lo anunciado recientemente por las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias Provincial (COE), detallamos a continuación la modalidad de reinicio de actividades de la disciplina Tenis, en las instalaciones de Jockey Club Córdoba a partir de las 8 hs. del día Viernes 05 de Junio de 2020.

 

1El Club estará abierto exclusivamente para Socios Activos con la cuota al día.

 

2 Cada socio deberá completar OBLIGATORIAMENTE una Declaración Jurada de Salud que estará disponible en la web del club. [IR Al SITIO WEB]

 

3 Los socios podrán ingresar al sector, conforme a lo estipulado por el COE, respetando estrictamente terminación del Documento Nacional de identidad (terminación DNI par los días pares y viceversa).

 

4 Los días y horarios fijados para el uso de las canchas se reservarán mediante el sitio web del club https://www.jockeyclubcordoba.com.ar – Socio Online. Iniciar sesión con su número de Socio como usuario y DNI como contraseña. Si presenta algún tipo de bloqueo o inconveniente para acceder, podría deberse a: no estar al día con la cuota social o no tener registrado en el sistema un email. Para estos casos comunicarse con Oficina de Socios directamente.

 

5 El horario de apertura y cierre del club será de 08.00 a 18:00 hs. conforme a lo estipulado por el COE.

 

6 Los partidos serán únicamente en la Modalidad de Singles, debiendo presentarse listos para jugar y con 15 minutos de antelación a su horario de salida como máximo.

 

7 Solo por este fin de semana (viernes 05, Sábado 06, Domingo 07 y lunes 08/06) el horario de los turnos de las canchas será de 10.00 hs. a 18.00 hs. para todos los Socios Activos.

 

8 Una vez finalizado el partido, los jugadores deberán retirarse del club, sin poder mantener reuniones sociales de ningún tipo.

 

SERVICIOS

 

  • Secretaría Tenis: permanecerá cerrada y sin personal hasta nuevo aviso.
  • Vestuarios: solo se encontrara habilitado el sector baños. No se podrá hacer uso de las duchas, bancos ni lockers.
  • Bar: solo se expenderán bebidas y alimentos bajo la modalidad take-away. No estará permitido el uso de mesas y sillas del comedor ni de la terraza.

 

Córdoba, Jueves 04 de Junio del 2020.-

 

Subcomisión de Tenis

Comisión Directiva | Jockey Club Córdoba

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Julio Raúl Valdés

    No puedo acceder a la reserva de canchas de tenis. O la página está mal hecha o algo no funciona bien.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.