Los integrantes de nuestra Escuela de Tenis tuvieron un fin de semana movido y de competición, nuestros alumnos/as siguen participando de competencias Provinciales y Nacionales y demuestran todo lo aprendido durante las prácticas que se dan en nuestro club.

Gran participación en el 1° Provincial de No Federados

El día sábado 4 de marzo se jugó, en la ciudad de Carlos Paz, el 1° Provincial de No Federados. Los alumnos que participaron del jockey club fueron Rocío Sanguinetti (sub 16), Tomas Leaño (sub 12) y Justina Bertorello (sub 12). Esta última avanzó hasta cuartos de final.

El Torneo UTR recibió a cuatro de nuestras jugadoras

También dijimos presente en la ciudad de Villa María en los clubes Prado Español y el Sport Social Club con el “Torneo UTR”. Compitieron jugadores/as de todos los niveles y categorías del país.
En el caso de nuestro club, las jugadoras que nos representaron fueron Aiken Tejada (Categoría A) avanzando hasta semifinales, Valentina Peralta (Categoría C) llegó a octavos, Agustina Peralta (Categoría C)  hasta cuartos de final y Angelina Assis categoría A) logró ser finalista contra una jugadora de Buenos Aires.

Nuestros profesores se siguen capacitando para brindar la mejor enseñanza a nuestro alumnos/as.

El preparador físico de la Escuela de Formación y Competición del JCC participó de un curso, en Rosario, brindado por el profesional Federico Palermo, quién fue el ex preparador físico de Guillermo Coria.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday