Tal como estaba previsto se efectuó en la Sede Social del Club, el pasado día viernes 19 de junio a las 22 hs., la gran noche «Show de  Tango»  denominada » Milonga de Milongas», con la presentación de la conocida orquesta » Sans Souci».

El evento,  que fue auspiciado por el Jockey Club Córdoba y la Academia Nacional del Tango, contó con la participación de más de 200 personas, las que se deleitaron escuchando y bailando  conocidas interpretaciones de nuestra música ciudadana.

Esta soirée musical y cultural fue posible gracias a la entusiasta iniciativa del socio  Dr. Jorge Saliba, un gran amante del tango, secundado por la gestión de la Subcomisión de Cultura del Jockey Club Córdoba.

Está previsto que en las próximas semanas se realicen tardes de tango con clases y milonga ofrecidas por conocidos profesores del medio, siempre con el auspicio de nuestra Institución y de la Academia Nacional del Tango. Una vez  que se concreten las fechas y horarios,  se informará a los señores socios.

VER FOTOS

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday