El pasado miércoles 18 de Junio, en la sesión de la Honorable Comisión Directiva y con motivo del pedido de licencia por cuestiones personales del Sr. Presidente, Juan Rocha Fernández, por el término de cinco meses a partir del lunes 23 de Junio del presente, por voto unánime del total de los miembros presentes de la H. Comisión Directiva y en un todo de acuerdo con lo establecido en el Estatuto de nuestro club (arts. 43 y 44), se procedió a cubrir los cargos vacantes y en licencia.

Así, a cargo de la Presidencia, asumió el Dr. Ezequiel Felipe Mallía, quien se venía desempeñando como Vicepresidente 1º de la Institución y los últimos tres años (2011-2013) ejerció la Presidencia de la Subcomisión de Rugby.

En la misma sesión, se cubrieron con vocales titulares, las dos Vicepresidencias, por parte del Dr. Alejandro Cima y el Lic. Rodolfo Sartori, respectivamente, en tanto que en la Tesorería y Protesorería, asumieron el Ing. Marcelo Blanco y el Cdor. Martín Viola.

De esta forma, la mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE (a/c): DR. EZEQUIEL FELIPE MALLÍA

VICEPRESIDENTE 1º: DR. ALEJANDRO CIMA

VICEPRESIDENTE 2º: LIC. RODOLFO SARTORI

SECRETARIO: DR. JULIO ADOLFO DEHEZA

PROSECRETARIO: SR. RODRIGO DE LA PEÑA

TESORERO: ING. MARCELO BLANCO

PROTESORERO: CDOR. MARTÍN VIOLA

En la próxima sesión de la H.C.D. se sumarán los vocales suplentes que asumen por los vocales titulares que han asumido cargos en la Mesa Directiva.

El Dr. Ezequiel Mallía, a cargo de la Presidencia, manifestó que habiéndose conformado esta nueva Mesa Directiva, la misma tiene como objetivo primordial y de urgencia, ORDENAR Y EQUILIBRAR LAS FINANZAS DE LA INSTITUCIÓN, siguiendo un plan de monitoreo preciso de gastos en todos los sectores e incentivando los ingresos del Club que deben ser potenciados. Ello se logrará, refirió, con el trabajo y compromiso de los dirigentes, socios y trabajadores del club que brindarán lo mejor de cada uno para sacar adelante al JOCKEY CLUB CÓRDOBA.

¡A continuar trabajando!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday