En el inicio de la sexta  fecha del Torneo Luciano Carrara, Jockey Club Córdoba no tuvo inconvenientes para derrotar como visitante a Alta Gracia Rugby Club. El resultado: 80-7.

En un viernes especial, marcado por la celeste y blanca en la patria y en el rugby, el Jockey Club Córdoba y su gente visitaron la ciudad del Tajamar para enfrentar un alicaído Alta Gracia Rugby.

En un primer tiempo sin especulación alguna, los del Hípico pasaron a la acción luego de acomodarse al fuerte viento norte que empujó a todo el equipo contra el ingoal local y a los 10 minutos abrió el marcador,  pese a una feroz defensa naranja y negra que, quebrada a partir de allí, no pudo contener la andanada de tries que le llegaron.

El segundo tiempo encendió las esperanzas de los locales quienes, ahora con el viento a su favor, llegaron a su primer y único try de la mano de Juan Díaz. Lamentablemente para el AGR, eso sería todo. Como en el primer tiempo,  Jockey demoró unos minutos en acomodarse y a partir de los 17 minutos comenzó una serie implacable de anotaciones.

Para destacar, la puntería de Francisco Lazcano que no hubo viento que le torciera la mira frente a  los tres palos del campo rival.

Alta Gracia Rugby 7 Leandro Martínez, José Beltramo y Camilo Vergara; Nicolás Peralta y Agustín Gonzalez; Renato Dutto, Michel Parajón y Juan Díaz; Nicolás Maffrand  y Lucas Pradisitto; Julian Duretti, Joaquín Valerio, Bruno Díaz, Franco Caballero y Gianni Santini. Suplentes: Lucas Villacorta, Mariano Atencio, Gastón Brandt, Daniel Rodríguez y Gerard Errecaborde; Franco Valdez y Nazareno Titta E: Martín Menéndez.

Jockey Club Córdoba 80 Mariano Páez, Germán Brandestetter y Giaccomo Lo Bue; Tomás Carranza y Joaquin López Faure; Ramiro Robledo, Marcos Gatsch, Ayrton Buron; Alejo Mías y Francisco Lazcano; Federico Salazar, Julio Deheza, Leandro Brunetto, Tomás Bertotti y Matías Suarez. Suplentes: Rodrigo Michelotti, Facundo Devoto y Ary Ulik; Santiago Moyano, Marcelo Ducca, Juan Soler y Horacio Urtubey E: Ramiro López/Ignacio Seia/Javier Fiori.

PT: 10m try de Bertotti convertido por Lazcano (JCC), 13m try de Salazar convertido por Lazcano (JCC), 16m try de Salazar convertido por Lazcano (JCC), 23m try de Robledo convertido por Lazcano (JCC), 35m try de López Faure convertido por Lazcano (JCC), 37m try de Suárez (JCC), 38m try de Mías convertido por Lazcano (JCC), 40m try de Salazar convertido por Lazcano (JCC). Parcial AGR 0 – JCC 54. ST: 8m try de Juan Díaz convertido por Gianni Santini (AGR), 17m try de Buron convertido por Lazcano (JCC), 30m try de  Devoto convertido por Lazcano (JCC), 36m try de Bertotti, 40m try de Walter Mascaró convertido por Lazcano (JCC).

Amonestado: PT, Juan Díaz (AGR). Árbitro: Santiago Corvalán. Cancha: Alta Gracia Rugby Club. Intermedia: no se jugó.

Foto y Fuente: rugbyfull.com.ar

]]>

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.