Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

el-codigo-de-nuremberg-alfredo-abarca-JCC-BibliotecaEl Código de Nuremberg toca desde la ficción uno de los temas más delicados de la realidad contemporánea: el avance de la medicina mediante la experimentación de nuevas drogas en seres humanos. La sórdida trama de un negocio que mueve millones es descubierta por una médica y un fiscal. ¿Podrán ellos luchar contra una gigantesca multinacional?

Luego de Expediente reservado, Alfredo Abarca vuelve a deleitar a sus lectores con otra novela punzante. Con un ojo en los intereses de los grandes laboratorios y otro en los sentimientos de sus personajes, el autor logra crear una historia llena de suspenso y realismo. Su ritmo narrativo y su estilo sutil y atrapante lo convierten en uno de los mejores escritores de thrillers argentinos.

Disponible en Secretaría de Tenis (Sede Country).

Av. Valparaíso 3589. Tel: 464-3687 int. 104.

 

Autor: Alfredo Abarca Título: El Código de Nuremberg.

Editorial: Planeta. Edición: Oct 15, 2003. Año de edición: 2003.  Lugar de edición: -. Género: Narrativa Argentina. Colección: -. Páginas: 338 Formato: 14,5 x 22,5 cm. Encuadernación: tapa blanda.  ISBN: -. 

La semana pasada destacábamos a «África hombres como dioses» de Hernán Lanvers.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday