Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

el-talon-de-aquiles-cesar-vidal-

A lo largo de la Historia, no han sido pocos los personajes que han padecido un talón de Aquiles que abrió camino al sufrimiento e incluso al terrible fracaso. Desde el dogmatismo de Stalin a la pasión de Hitler por el ocultismo, desde la ludopatía de Dostoievski al alcoholismo de Edgar Allan Poe, desde la homosexualidad de Oscar Wilde a la enfermedad mental de Juana la Loca, El talón de Aquiles es un recorrido apasionante y documentado por algunos de los momentos más relevantes de la Historia de la Humanidad que se vieron frustrados, para bien y para mal, por la naturaleza, imperfecta e incompleta, del ser humano.

 

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

Autor: César Vidal Título: El talón de aquiles.

Editorial: Martinez Roca. Edición: -. Año de edición: 2006.  Lugar de edición: Madrid -. Género: Histórica y aventuras Colección:. Páginas: 356 págs. Formato: 23 x 15 cm -. Encuadernación: tapa blanda.  ISBN: 9788427031869.  

La semana pasada destacábamos a «Expediente reservado» de  Alfredo  Abarca.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday