Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

Adicción- Claudia GreyEn el internado de Medianoche, el amor no es un juego…
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.
Se guiamos tomados de la mano cuando entramos en el gran vestíbulo, donde había unos cuantos alumnos haciendo tiempo entre clases. Noté su mirada clavada en nosotros, hambrienta y ávida; estaban tan sedientos de chismes nuevos como de sangre. Al pie de las escaleras que conducían a los dormitorios de las chicas, Balthazar se inclinó y me beso en la mejilla.
Noté sus labios frescos al rozar mi piel. Mientras subía las escaleras, intenté pensar en cómo iba a explicar aquello a Lucas…

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Donado por la Socia: Alberoni Catalina

Av. General Paz 195 esq. Colón, 2° piso. Tel: 4217016 int. 128.

 

Autor: Grey Claudia  Título: Adicción.

Editorial: Sudamericana . Edición:. Año de edición: 2013.  Lugar de edición: Buenos Aires. Género: Narrativa Juvenil Estadounidense. Colección:  Páginas: 352  Formato: -. Encuadernación: tapa blanda.  ISBN: 978-950-07-4596-3. 

La semana pasada destacábamos a “El desierto” de Carlos Franz.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER