El 2016 ha marcado un récord en la donación de libros para la Biblioteca “Carlos Pellegrini” de nuestra querida institución.

Desde los primeros meses de dicho año se inició una campaña de difusión para incentivar a los socios del Club a efectuar donaciones de libros a nuestra Biblioteca ubicada en la Sede Centro de la Institución. La respuesta fue muy positiva, ya que durante todo el 2016 se recibieron donaciones de numerosos socios que nos hacían llegar importantes y conocidas obras literarias que sin duda enriquecieron nuestra Biblioteca, tanto en la Sede Centro como así también en la mini-Biblioteca ubicada en la Sección Tenis del Country.

La Subcomisión de Cultura desea agradecer a todos los donantes de libros por estos apreciados gestos que han revalorizado nuestro patrimonio cultural.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Guadalupe

    Hola tengo libros escolares, enciclopedias y obras literarias para donar. Me podrian informar donde los debo llevar?

    Responder
    • Prensa JCC

      Hola Guadalupe, buen día!
      En primer lugar, agradecemos enormemente tu interés en donar libros al club ya que tu colaboración será de gran valor para incrementar las actividades culturales de nuestra Institución.
      Las donaciones pueden entregarse en la Biblioteca “Carlos Pellegrini” ubicada en la Sede Social del Club o bien en la Secretaría de Tenis o en la Intendencia del Country, dejándonos tus datos personales, incluyendo correo electrónico y teléfono, para poder hacerte llegar nuestro agradecimiento por este apreciado gesto.

      Nuevamente gracias 🙂
      Saludos!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.