Finalizamos la semdanielle-steel-destinos-errantesana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

A los ojos de los demás, Audrey Driscoll es una solterona que parece estar destinada a pasar sus días cuidando de su abuelo y de su mimada hermana. Sin embargo, su espíritu aventurero y comprometido con una realidad desalentadora -son los años de la depresión en Estados Unidos- necesita huir de una sociedad que la oprime. Dividida entre los dictados de su conciencia y los de su corazón Audrey decide ser dueña de su destino y realizar su sueño: emprenderá un viaje por Europa, donde conocerá a un alma gemela, Charles Parker-Scott. Juntos, iniciarán un periplo que les conducirá a la fascinante China, al norte de África y a la Alemania de preguerra.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

Autor: Danielle Steel. Título: Destinos errantes.

Editorial: Mondadori. Edición: 1era. Año de edición: 1999.  Lugar de edición: Nueva York, EEUU. Género: Novela. Colección: Mitos Bolsillo. Páginas: 430 págs. Formato: 21 x 14. Encuadernación: -. ISBN: 84-397-0417-8.

La semana pasada destacábamos a “Los años que regresan” de Félix Gabriel Flores.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Alfredo Barrientos

    Hace un tiempo, he donado cuatro libros de mi autoría. “LOS ÚLTIMOS SONIDOS”, “GUTENBERG, EL HIJO DE LAS SOMBRAS”, ” EL EXILIO PERPETUO” Y “UN GRITO DE LIBERTAD” He podido comprobar que nunca figuraron en la biblioteca del Country y me pregunto cual es el motivo. No quisiera pensar que hay una censura en mi contra. Espero una respuesta, respetuosamente se despide : DR ALFREDO BARRIENTOS.

    Responder
    • Prensa JCC

      Estimado Alfredo, buenas tardes!
      La mayoría de los volúmenes se encuentran en la biblioteca de Sede Centro (Biblioteca Carlos Pelegrini). Los libros que pueden encontrarse en la Secretaría de Tenis en Sede Country son solo algunos de ellos y son transitorios, es decir, que cada cierto tiempo esos títulos retornan al centro para ser reemplazados por otros. Desde ya, le agradecemos enormemente su buena voluntad en donar dichos ejemplares y seguramente estaremos destacando alguno de ellos en esta sección.

      Cualquier otra consulta, no dude en escribirnos.
      Aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy cordialmente.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.