Biblioteca Carlos PellegriniLa Biblioteca “Carlos Pellegrini” del Jockey Club Córdoba es el corazón cultural de nuestro Club. Desde su creación cientos de socios han concurrido a la misma para enriquecerse intelectualmente, leyendo sus innumerables y prestigiosos libros, como así también sus revistas y periódicos que se reciben permanentemente.

Teniendo en cuenta las demandas de los socios, la Biblioteca trata de renovar e incorporar nuevos libros con el fin de brindar más oportunidades de elección a los numerosos lectores que concurren a la misma. Además la incorporación de una Mini-biblioteca en la Secretaría de Tenis en el Country , que resultó muy existosa por la alta demanda de libros y la reciente creación de una Bibioteca en nuestro flamante Colegio del Jockey Club, ubicado en el Country, todo esto alienta a nuestra Biblioteca a promover y alentar a los socios de la Institución a donar los libros que ya leyeron y que pueden ser de gran utilidad para otros lectores.

Nuestra Biblioteca ha recibido ya muchas donaciones, pero pensamos que estas pueden ser aún mayores. Si se donan libros juveniles, incluyendo manuales de estudio relativos a geografía, historia, flora, fauna, idiomas etc. los mismos serán derivados al Colegio Jockey Club Córdoba, para enriquecer su Biblioteca.

¿DÓNDE HACER MI DONACIÓN?

Las donaciones pueden entregarse en la Biblioteca “Carlos Pellegrini” ubicada en la Sede Social del Club o bien en la Secretaría de Tenis o en la Intendencia del Country, dejándonos sus datos personales, incluyendo correo electrónico y/o teléfono, para poder hacerle llegar nuestro agradecimiento por este apreciado gesto.

Su colaboración será de gran valor para incrementar las actividades culturales de nuestra Institución.

Los esperamos y desde ya agradecemos su generosidad !!!

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Dayana

    Hola! Quería saber si aun puedo donar libros a la biblioteca de geografía, historia, matemática entre otros, espero su respuesta, saludos!

    Responder
  2. Prensa JCC

    Hola Dayana, buen día!

    En primer lugar agradecemos enormemente tu interés y solidaridad en colaborar con nuestra biblioteca. Podés acercar tu donación a Av. General Paz 195 (Sede Centro), de lunes a viernes desde las 9 a 15 o en la Secretaría de Tenis (Sede Country) hasta las 21 hs.

    Que estés bien 😉
    Saludos!

    Responder
  3. Emilia

    Hola tgo colecciones de libros de geografia, historia etc aceptan donaciones todavia. Desde ya muchas gracias x su respuesta.

    Responder
  4. Susana

    Quidiera daber si tengo antes que mandar una lista de los libros que quiero donar. Son principalmente novelas y ediciones de bolsillo, en buen estado. Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER