El próximo lunes 21 de diciembre comienza la ‪#‎EscuelaDeVerano2016‬. Desde principios de diciembre, las inscripciones se encuentran abiertas.

Este año innovamos con una nueva propuesta pedagógica en la escuela de verano, llevada a cabo y coordinada por docentes del Colegio Jockey Club Córdoba y por profesores de los distintos deportes del club. Esta propuesta consta de múltiples opciones para los chicos, desde juegos acuáticos, grupales, individuales, vida en la naturaleza y hasta prácticas con caballos.

Los niños que podrán disfrutar de la Escuela de Verano son aquellos que comprendan entre los 4 y 12 años de edad.

Los grupos estarán conformados por niños de 4 – 5 años, 6 – 7 años, 8 – 9 años, 10 – 11 – 12 años, todos con posibilidad de hacer una subdivisión dependiendo de la cantidad de niños por cada grupo.

ACTIVIDADES

Los niños gozarán de juegos motores, juegos grupales y actividades pre-deportivas (tipos de juegos y/o actividades orientadas a los deportes como rugby, hockey, fútbol, vóley).

Se llevarán a cabo Prácticas Corporales Expresivas con música, talleres de arte, manualidades, creación de máscaras, títeres, etc.

Otros aspectos importantes son la vida en la naturaleza, el cuidado del medio ambiente, los juegos en contacto con el medio natural, acantonamientos, etc.

El aprendizaje de la natación es un eje fundamental, ya que los niños van a tener dos ingresos a la pileta, uno dedicado a la enseñanza de los estilos, dividido en niveles y dados por los profesores a cargo de los grupos, y el otro de pileta libre y recreativa para favorecer la integración y el desarrollo lúdico en el medio.

¿QUÉ PASA SI LLUEVE?

En días de lluvia no se suspenderán las actividades, ya que contamos con lugares cerrados y realizaremos actividades especiales para estas ocasiones (recreación y juegos de salón) sin meternos a la pileta debido a las condiciones climáticas adversas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Conocé más acerca de esta propuesta, PRECIOS y PUNTOS DE INSCRIPCIÓN en -> http://escueladeverano.jockeyclubcordoba.com.ar/

Socios Activos del club y alumnos del Colegio JCC cuentan con importante beneficios en los planes.

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Silvina

    Buen día:
    Quiero saber si este año, fin del 2017 y 2018 tienen escuela de verano. Además, hasta qué edad ? Hay que ser socio? Es en Carlos Paz?s

    Muhcas gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.