El pasado Sábado 12 de Diciembre se celebró el tradicional seven interno de nuestro club. Este evento indica el final del año para nuestro rugby y buscar convocar a todos los jugadores del club en actividad y a los que en algún momento de su vida invirtieron tiempo compartiendo con amigos, jugando al rugby y defendiendo nuestros colores.

Con 16 equipos participantes, que aglomeraba a jugadores desde la M-15 a los Classics, el club fue una verdadera fiesta familiar. Para acompañar la tarde de seven, también se incluyeron otros juegos, como el “pata-tenis”, metegol, tejo y hasta un toro mecánico. Todos pudieron encontrar un espacio dentro del club en donde celebrar y compartir la pasión roja y blanca.

Terminado el seven, se realizó una cena a la noche y posterior a eso se realizó la ceremonia de distinciones a los personajes que se han destacado en el año, contribuyendo al desarrollo de nuestro rugby y nuestro club.

Como broche, el club house fue una verdadera fiesta, organizada en conjunto con el Hockey, para estrechar lazos y unir aún más a nuestro querido Jockey Club Córdoba.

¡Gracias a todos los que colaboraron para que toda la familia hípica pudiera disfrutar!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.