Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

el cuarto arcano 2Río de Janeiro, 1806. Después de abandonar Buenos Aires, Roger Blackraven llega a las costas brasileñas con sus primos, los hijos de Luis XVI y María Antonieta, a los que intenta proteger. Buenos Aires ya no es un lugar seguro para ellos.
Los ingleses, al mando del general Beresford, preparan la invasión a Buenos Aires y a Montevideo.
Nuevos personajes y nuevos escenarios acompañan las aventuras del Capitán Black desde las costas americanas hasta la vieja Europa. El puerto de las tormentas, que culmina la historia de Roger y Melody, es una novela repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar hacen de su lectura una experiencia casi cinematográfica, y sitúa a Florencia Bonelli en la cima de su poder narrativo.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. General Paz 195 esq. Colón, 2° piso. Tel: 4217016 int. 128.

 Donado por el Socio: García Castellano Agustín

Autor: Florencia Bonelli Título: El puerto de las tormentas.

Editorial: Suma . Edición:. Año de edición: 2011.  Lugar de edición: Buenos Aires. Género: Narrativa. Colección:  Páginas: 592  Formato: 24 x 15 cm -. Encuadernación: tapa blanda.  ISBN: 978- 987- 04-0830- 7. 

La semana pasada destacábamos a “El confín del mundo” de Valerio Massimo Manfredi.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER