El miércoles 27/5 se llevó a cabo la Asamblea General de Socios Ordinaria

El pasado 27 de mayo del corriente año se llevó a cabo la Asamblea General de Socios Ordinaria, para considerar la Memoria y Balance del Ejercicio cerrado al 31 de diciembre del año 2014, con la participación de socios Activos y Vitalicios (en condiciones de participar en ella) y del veedor designado por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, pedido por la Institución para asegurar el normal y eficaz desarrollo de la Asamblea.

El Sr. Presidente, DR. EZEQUIEL FELIPE MALLÍA, expuso detalladamente sobre la Memoria y el Sr. Protesorero, CR. MARTÍN VIOLA, hizo lo propio sobre los aspectos técnicos del Balance. Todo se desarrolló en un marco de cordialidad y respeto.

Tanto la Memoria, Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, fue aprobado por amplísima mayoría de los asambleístas presentes (solo tres socios votaron por la negativa respecto del balance).

Terminado el tratamiento de los temas del Orden del Día, el señor Presidente agradeció la participación de los socios presentes, como así también su interés por las cuestiones institucionales.-

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER