Como ya es habitual, les presentamos el libro recomendado de la semana en nuestra biblioteca. En esta ocasión, destacamos a “Pompeya”.

Pompeya de Robert Harris“Pompeya” de Robert Harris es una novela de ficción ambientada en las 48 horas previas a la erupción del volcán Vesubio. Con una detallada recreación de la ciudad en el 79 d.C. El ingeniero Marco Atilio Primo acaba de hacerse cargo del Aqua Augusta, el enorme acueducto que suministra agua potable al cuarto de millón de habitantes de las nueve ciudades de bahía de Nápoles y, por primera vez desde hace generaciones, los manantiales se están secando. Hay un problema en algún punto de los noventa kilómetros de la conducción principal, al norte de Pompeya. Justamente en las faldas del volcán. Mientras Marco Atilio se encamina hacia el Vesubio descubre que hay fuerzas que ni el imperio más grande el mundo puede detener.

 

Disponible en nuestra biblioteca en General Paz 195 2º piso. Tel: 4217016 int. 128.

Autor: Robert Harris  Título: Pompeya.

Editorial: Grijalbo . Edición: 1era. Año de edición: 2004  Lugar de edición: Buenos Aires, Argentina. Colección: Narrativa Inglesa. Páginas: 316 Formato: 23 x 15 cm. Encuadernación: rústica.  ISBN:950-28-0363-9

La semana pasada destacábamos a “El cuaderno de Maya” de  Isabel Allende. IR A LA PUBLICACIÓN ->

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER