Córdoba será sede en la Gira COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis), una cadena de torneos consecutivos que se disputa en diez países sudamericanos y durante los tres primeros meses de cada año. La Copa consta de la participación de los mejores jugadores Juniors de Sudamérica de las categorías sub. 14 y sub. 16, además de incluir la categoría sub. 18 con puntaje internacional de ITF Juniors.

Jockey Club Córdoba junto a Córdoba Lawn Tenis serán los anfitriones en Córdoba. La Confederación eligió, por segundo año consecutivo, a nuestro club gracias al estado de las instalaciones, nivel de mantenimiento y atención, requisitos que nuestro club cumple para dicho torneo de relevancia.

El torneo comenzará el 23 de febrero hasta el 1 de marzo. Es importante mencionar que en las fechas de desarrollo del mismo se requerirán las 15 canchas de polvo, dada la cantidad de categorías y concurrencia de participantes. Por ello, la Subcomisión de Tenis apela nuevamente al apoyo de los Socios usuarios del sector invitándolos a ser espectadores de uno de los torneos más importantes del tenis junior de Sudamérica.

Puede consultar el calendario completo de la Gira Internacional COSAT 2015, [acá].

 

Puede consultar el calendario local y novedades [acá].

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER