Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

Septiembre- Rosamunde PilcherCon motivo de una fiesta de cumpleaños, una serie de personajes procedentes de Londres, Nueva York, Escocia y España coinciden en el pequeño pueblo de Strachroy. Estamos en septiembre. Durante este mes, en Escocia, se prodigan celebraciones, cacerías y bailes. Sin embargo, al compás de ese ambiente festivo, el destino arras trará a los protagonistas a situaciones, tan dramáticas como sorprendentes, y les obligará a tomar decisiones y a afrontar situaciones que marcarán profundamente sus vidas… Con su habitual destreza narrativa, Rosamunde Pilcher nos transporta a un mundo poblado de emociones, sentimientos y pulsiones anímicas que acaban conformando un acabado perfil de las constantes eternas de la condición humana. Segunda novela de la célebre autora, Septiembre satisface las mejores expectativas del lector.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

Donado por:  Saigg, Beatriz – Socia Deportiva 

Autor: Rosamunde Pilcher. Título: Septiembre.

Editorial: Plaza & Janés Editores. Edición: primera. Año de edición: 1990.  Lugar de edición: Barcelona. Género: Narrativa. Colección: Grandes Novelistas. Páginas: 454 págs. Formato: . Encuadernación: tapa blanda. ISBN: 9788497930253

.

La semana pasada destacábamos a “Una llamada al amor” de Anthony de Mello.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.