Estimados Socios:
Por la presente, les compartimos la nueva modalidad para la presentación de tarjetas de score disponible a partir del próximo sábado 29 de agosto de 2020.

En esta primera etapa y a manera de prueba, únicamente serán contempladas las rondas de 18 hoyos correspondientes a los días sábados. En una segunda instancia y de acuerdo a las modificaciones necesarias que demande esta nueva modalidad, dicho formato se hará extensivo a mayor cantidad de días de juego. (Ej. miércoles, viernes).

A continuación, se detallan los datos necesarios que deben incluirse en la tarjeta para ser considerada válida para su posterior carga de datos ante la Asociacion Argentina de Golf.

 

REQUISITOS NECESARIOS

Aquellos jugadores que deseen realizar la presentación del score, deberán solicitar una tarjeta de score. Las mismas estarán disponibles en el mostrador de Secretaria Golf / Driving y completarla con la siguiente información.

– Nombre y Apellido del jugador.
– Número de matrícula nacional AAG.
– Fecha de juego (momentáneamente solo Sábados).
– Score GROSS de cada uno de los Hoyos.
– Firma del Jugador.
– Firma del Marker.
– Detallar en el margen superior derecho de la tarjeta, color del
Tee de salida desde el cual el jugador opto salir a jugar.
Damas (Rojas). Caballeros (Negras, Azules, Blancas o Amarillas).

 

Para concluir con la nueva modalidad de presentación de tarjetas, jugador o marker deberán enviar a través de la aplicación WhatsApp, una imagen de la tarjeta de juego (buena definición) al teléfono de Secretaría Golf, desde donde posteriormente se realizará el envío de los scores a la AAG.

 

SECRETARIA GOLF JCC
Martes a Domingo de 8:30hs a 17:30hs
WhatsApp 351- 3260401

Sin más, les saluda cordialmente | Subcomisión de Golf

Cordoba, 27 de agosto de 2020

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.