CATEGORÍAS
Caballeros:

SCRATCH

0     A     9

10   A       16

17   A     24

25   A     36

Damas:

SCRATCH

0     A   36

CLASIFICACIÓN

Todas las categorías jugarán la clasificación a 36 hoyos , el Sábado 7 y Domingo 8 de Noviembre del 2015.

Caballeros Scratch clasifican 7 jugadores + el Campeón del 2014, Damas Scratch clasifican 3 jugadoras + la Campeona del 2014.

Caballeros hasta 9 clasifican 8 jugadores.

Las restantes categorías de caballeros, es decir : 10 /16 – 17/24- y 25/36 , clasifican 16 jugadores .y Damas 0/36, 8 jugadoras.

Para la clasificación, con excepción de las categorías scratch, se toma el score neto de handicap. Los campeones del 2014 de la categoría scratch ( damas y caballeros) deben participar de la clasificación y serán Nº 1 en sus respectivos Draws.

Solo participan de la Clasificación socios/as habilitados del Club.

INSCRIPCIÓN Y HORARIOS

Los Horarios del Sábado, 7 de Noviembre son de libre elección para todos los jugadores y la inscripción es a partir del Sábado, 31 de Octubre, y por Internet.

Los horarios del Domingo 8 de Noviembre son de libre elección y también por Internet ( Ronda Nº 2), pero por tee contrario. Los ocho(8) mejores scores gross de Caballeros y las (4) cuatro mejores scores gross de Damas, sus horarios del Domingo serán fijados por el Comité de Torneo.

TEES DE SALIDA
  • Salidas negras (cancha larga) jugaran únicamente caballeros hasta 9 de handicap y están habilitados para participar de la categoría scratch.
  • Tees azules: para la categoría 10 a 16.
  • Tees blancos para aquellos de 17 a 24.
  • Tees amarillos para aquellos de 25 a 36.
  • Tees rojos para damas.

Los jugadores/as que surjan de la rueda clasificatoria, jugaran los octavos, cuartos de final, semifinal y final , bajo la modalidad match play , con handicap (si corresponde) y a 18 hoyos, según el draw publicado. Los finalistas scratch de caballeros, jugarán 36 hoyos. En caso de que un bando no pone de acuerdo con el día y la hora de jugar un match, el comité fijara la hora y fecha tope.

DEFINICIÓN EN CASO DE EMPATE

Para la clasificación: según metodo publicado, es decir por comparación de tarjetas ( desempate automático) en la modalidad match play, si los jugadores terminan igualados al finalizar el hoyo 18, comenzarán por el hoyo n° 1 y sucesivamente hasta que se produzca una desigualdad, es decir a “ muerte subita”.

DIAS Y HORA DE JUEGO

Todos los match deberán jugarse fuera de los horarios de los torneos midweek, demotur y sábados .

Consultar la programación de los días y horarios de juego habilitados (planta baja secretaria golf).

Las finales están programadas para jugarse el domingo 29 de noviembre en horarios que fijará y publicará el comité de torneo y son inamovibles.-

Utilización del handicap en los match:

Ejemplo: jugador (a) con 12 de handicap, baja a cero y su contrincante de 16 de handicap juega con el 85% de la diferencia., o sea 3 golpes de ventaja. (ver en la tarjeta cuales hoyos tienen handicap hasta 3).

Los jugadores jugarán sus respectivos match con el mismo handicap con que iniciaron la clasificación.

Nota: el comité de torneo está facultado para realizar modificaciones en las presentes condiciones del campeonato que considere necesarios para un mejor desenvolvimiento del torneo.

Comité de Torneo, octubre 2015.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.