Presentación de Megatlon: iniciamos una nueva etapa en los Gimnasios del JCC con importantes obras

El pasado jueves 19 de octubre, se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Sede Social, la presentación de Megatlon como nuevo gerenciador de los tres gimnasios y piletas cubiertas del Jockey Club Córdoba.

El evento estuvo encabezado por el Presidente del Jockey Club Córdoba, Ezequiel Mallía y el fundador y CEO de Megatlon, Fernando Storchi. El primero explicó cómo fue el llamado a licitación, las ofertas presentadas y el proceso de adjudicación a Megatlon, destacando que esta oferta fue la más importante y la más beneficiosa para el club. Resaltó, además, la gran oportunidad que representa esta alianza para el crecimiento en infraestructura y servicios para los socios.
Luego, Fernando Storchi junto a Germán Laurora, coordinador de programas de entrenamiento y Federico Spagnolo, arquitecto del estudio G&S Arquitectos; presentaron oficialmente a los Sres. Socios y demás invitados presentes, el Plan de Obras e infraestructura, la renovación de maquinaria y funcionamiento.

Por ultimo, se anunció la construcción de la nueva cubierta del natatorio olímpico del Country, iniciando en los próximos días las obras correspondientes, como así también se contestaron algunas inquietudes de los socios presentes.

A continuación ponemos a disposición de todos los interesados un enlace de descarga de la presentación completa en PowerPoint (.ppsx | 155 Mb.) que realizó Megatlon.

DESCARGAR PRESENTACIÓN COMPLETA

ACERCA DE MEGATLON

ACERCA DE MEGATLON

Con la misión de contribuir a la calidad de vida de las personas a través de la actividad física, del desarrollo de los vínculos sociales y de la promoción de hábitos saludables, MEGATLON es la mayor red de gimnasios del país. La compañía, de capitales nacionales, comenzó sus actividades en 1998 y actualmente cuenta con 28 Clubes y 115 mil socios activos.

35.000 personas al día vienen a entrenar

1.600 colaboradores prestan servicio

Más de 80.000 m2 cubiertos

Con la propuesta de ofrecer una nueva forma de entrenar, MEGATLON desarrolló el concepto “Red de Clubes” donde con una sola membresía, se obtiene acceso a toda la red y actividades que se desarrollan.

Sus instalaciones están diseñadas, construidas y equipadas cumpliendo los más altos estándares de calidad internacional.

A lo largo de estos años MEGATLON se ha transformado indudablemente en el referente de la Industria del Fitness y la Vida Sana en la Argentina.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Elsa

    Muestren fotos de la protesta de los empleados del Jockey Club que prohibieron la entrada de los socios al gimnasio hoy 7 de Sept. Háganse cargo de los conflictos y no perjudiquen a los que pagan para usar el gimnasio.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.