El Jockey Club Córdoba se consagró subcampeón en la primera categoría del Campeonato Provincial Interclubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, diputado el fin de semana del 7 al 9 de Septiembre del corriente año en el Río Cuarto Golf Club.

El equipo del Jockey Club clasificó el día sábado en la modalidad juego por golpes agregados (en equipo), para disputar la zona campeonato el día domingo junto a los locales y al Alta Gracia Golf Club.

El representativo del club estuvo conformado por Mateo Rojas, Vicente Sequeira, Tomás Corominas, Ignacio Trigo Allende, Francisco Stefanini y Ariel Slade. Todos ellos con la Capitanía de Agustín Cafferata, acompañando como subcapitanes Gabriel Galender y Benjamín Boccardo.

Agradecemos a todos los directivos y socios del club que se hicieron presentes en Río Cuarto Golf Club para acompañar y alentar al equipo en la competencia.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. ¡Lo que nos dejó el 2018! – Jockey Club Córdoba

    […] Golf el equipo del Jockey Club Córdoba logró el subcampeonato en la primera categoría del Campeonato Provincial Interclubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Además en el Hípico se organizó la  Final del Torneo Federal 2018, con la participación de […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER