El Sábado 30 de Julio próximo se va a disputar un Torneo Medal Play con la modalidad “salida simultánea” en dos horarios. El de la mañana a las 8:30 se tira la bomba, de manera que todos deben estar a esa hora en su correspondiente tee de salida. La salida de la tarde será a las 13:30 hs. hora de tirar la bomba.

Al finalizar se servirá unas “patas flambeadas” con gaseosa y vino, y se realizará la presentación de la nueva Subcomisión de Golf con los proyectos de su gestión de los próximos tres años y una presentación del paisajista Marcelo Calsina sobre el proyecto de forestación de nuestra cancha quien nos dará un detalle de las variedades a plantar, ubicación y colorido. Quedan todos los golfistas invitados a participar de la entrega de premios y exposición del Sr. Calsina.

PONERLE SU NOMBRE A UN ÁRBOL

Hay un grupo de socios que se han comprometido a realizar un aporte desinteresado y voluntario para la compra de las distintas especies a plantar.

La semana que viene estará a disposición de los socios un bono contribución con la finalidad de continuar reuniendo fondos para afrontar la gran cantidad de árboles que sugiere el proyecto de forestación se deben plantar, estimado en 500 en total.

El plan del Sr. Calsina es ponerle énfasis a variedades de árboles que le den colorido durante las distintas estaciones del año a nuestra cancha y por otro lado envolver los fondos de green.

Reiteramos la invitación a todos los socios para que estén presentes el sábado a las 19 hs. en el Club House de Golf.

Nota: Las inscripciones al torneo son por Secretaría en forma personal o por teléfono.

Gerencia Administrativa | Jockey Club Córdoba Golf

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER