En su presentación en Córdoba Rugby nuestra división intermedia fue, de menor a mayor, construyendo un gran triunfo 47-17 que lo mantiene entre las posiciones de vanguardia en su torneo.

El torneo de intermedia está que arde, 8 puntos separan al número 1 (Urú Curé – 32 pts) del sexto (Jockey VM – 24 pts), por lo que ninguno de los contendientes se puede regalar nada. Nuestro equipo de la categoría lo sabe. Los aprendizajes que deja hasta ahora la película 2016 del torneo oficial de intermedia es que cualquiera le puede ganar a cualquiera, y que en la carrera van a quedar quienes aprovechen mejor sus oportunidades.

pipo

La filosofía de este equipo es que cada partido es una oportunidad, para mejorar, para aceitar, para tener revancha, para profundizar lo bueno, y así se lo tomaron. Respetando sus bases, se encontraron en el primer tiempo con un aguerrido equipo, que presentó batalla en cada formación. Los minutos iniciales fueron desprolijos, con buena posición territorial pero con dificultades para definir. La presión hípica llevó el juego a las 5 yardas del local, donde “el torito” tenía un line a favor, el cacheteo dejó a la pelota sin dueño, picando en el ingoal, y el más despierto fue el expermientado “Polaco” Albano, quien se sambuyó entre los pies de sus rivales.

Hasta los 30 de la primera mitad, el partido fue parejo, sin mucha distancia en el marcador entre uno y otro equipo. En ese lapso Córdoba Rugby se recuperó y empató el partido, Jockey volvió a alejarse con un try de maul apoyado por Facundo De Anquin y el local volvió a replicar con un try, para que los hípicos nuevamente se alejen, esta vez con try de Lucas Busdrago. El primer tiempo finalizó 19-12.

ataque

En el segundo tiempo, como un vaso que se llena de a gotas, fue como lo liquidó Jockey. Pasaban los minutos y los rojiblancos crecían con cada jugada, con cada movimiento. Llegó un punto que los de azul y negro se vieron completamente superados y así comenzaron a llegar más trys. Rubiolo, Luna Alvarado y Riera (de gran partido) se anotaron cada uno un try, que sumado a las conversiones de “remolacha” Riera (6/7 a los palos) redondearon los 47 puntos de la visita. Para el final el local se desahogó con un try que sirvió para decorar el resultado.

Formación JCC:

1- Errecaborde, 2- Romero, 3- Lo Bue, 4- Damario, 5- López Faure, 6- De Anquin, 7- Deheza, 8- Albano, 9- Mias, 10- Riera, 11- Busdrago, 12- Luna (c), 13- Alvarado, 14- Rubiolo y 15- Soler.

Ingresaron: Martín, Supichiatti, Mohn, Alexandrowicz, Barros, Almada y Schiavini.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.