El domingo finalizó el Panamericano Adulto Femenino Buenos Aires 2017, y la selección argentina obtuvo el segundo puesto, luego de caer frente a Brasil 38 a 20 en la final, donde Giuliana Gavilán hizo su debut en el torneo. De esta forma, nuestro país se clasificó a la Copa del Mundo que se disputará en Alemania en el mes de diciembre.

La jugadora del Jockey Club Córdoba ingresó a los 18 minutos del partido, y convirtió dos tantos, sumandose a la lista de goleadoras de la final junto a  Rosario Urban (x3), Rocío Campigli (x3), Luciana Salvadó (x2), Victoria Crivelli (x2), Macarena Sans (2), Florencia Ponce de León (x2), Xoana Iacoi (x1), Manuela Pizzo (x1), Macarena Gandulfo (x1) y Elke Karsten (x1).

“La Garra” encaró la final luego de ganarle a Paraguay 29 a 19 en la semi, logrando su objetivo principal: la clasificación al mundial, donde compartirá el grupo B junto a Noruega, Suecia, República Checa y Polonia.

¡Felicitaciones Giuliana!¡Vamos Argentina!

 

Shula Gavilan le pone la tonada cordobesa a la Garra y confiesa: "Estaba muy nerviosa, no es cosa menor entrar en una final". La representante del Handball Jockey Club Córdoba valora la convocatoria de la Selección: "Es hermoso ver cómo creció el handball femenino". ¡Escuchala!

Posted by Das Handball on lunes, 26 de junio de 2017

 

Fotos: Santiago Russo | Confederación Argentina de Handball

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER