El pasado fin de semana se desarrolló en Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires, el Concurso Internacional Haras El Capricho, una de las fechas más importantes y prestigiosas del calendario ecuestre nacional. Este año contó con la destacada participación de 4 socios de nuestra institución.

El día jueves Bárbara Dutruel arrancó el torneo clasificando en el puesto 11 en la prueba de 1,40.

El viernes Celeste Grimaldi tuvo una brillante actuación, clasificando segunda en la prueba de caballos nuevos 1,30 y octava en la prueba de 1,40.

El sábado se debió posponer todas las pruebas para el domingo debido a la gran cantidad de lluvia, y en este último día se saltó una de las pruebas más importantes del fin de semana, el afamado Speed Derby sobre 1,40 de altura.

Celeste y su yegua Hekate fueron el binomio más rápido de toda la prueba y, sumándole 4 segundos por un derribo, obtuvieron la cuarta colocación.

juegos-olimpicos-de-la-juventud-bsas-2016En este último día además, Emilia Grimaldi obtuvo la novena colocación en el Campeonato de Caballos Nuevos y Lautaro Peña ganó la prueba especial Felipe Fuentes dedicada a los jóvenes jinetes candidatos a los Juego Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.