La final del Campeonato Valla Uno, se realizó en las instalaciones de #JCCHípico, desde el 9 al 11 de noviembre.

El campeonato comenzó el jueves, con la presentación de los delegados de las 10 zonas clasificadas y para finalizar el día se realizó una fiesta de bienvenida.

El viernes fue el turno de los jinetes y amazonas para comenzar la jornada de saltos hípicos en las dos pistas con la que cuenta el Jockey Club Córdoba. Al finalizar el día se realizó el Remate Valla Uno 2º edición.

El sábado, continuó la jornada de competencia en las instalaciones de #JCCHípico y al finalizar el día, hubo una fiesta de disfraces para donde participaron los jinetes, los amazonas, las familias y todas las delegaciones.

Después de un gran fin de semana, iba terminando el Campeonato Valla Uno, el domingo luego de que cada binomio participara de la última jornada esta gran final, se llevó a cabo la entrega de premios a los campeones, subcampeones y tercer puesto.

Es un orgullo para el Jockey Club Córdoba, ser una vez más la sede elegida para que se realice la Final del Campeonato Valla Uno.

VER FOTOS Y RESULTADOS

 

2 Respuestas

  1. Guillermina

    Buenos días, les quería consultar por el certificado de la ley de deporte que se extendió durante el campeonato de Valla Uno( final), mi hija Fernandez Rosario participó del mismo, somos de Santa Fe y no encuentro el que me dieron en Cordoba, si existe la posibilidad. De que me puedan enviar uno escaneado , les agradezco, No lo solicite antes ya que se volvió con Bronquitis y no estuvo yendo a la escuela
    Desde ya muchas gracias
    Saludos cordiales
    Stiefel Guillermina

    Responder
    • Prensa JCC

      Hola Guillermina, buenas tardes!

      Por favor, comunicate con la Secretaría de Hipismo donde sabrán responder a tu consulta. Su teléfono es (0351) 570-8717 o vía email a hipico@jockeyclubcordoba.com.ar. Deseamos se haya recuperado tu hija. Saludos!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER