Este fin de semana, comenzaron las finales del Torneo Ofical Caballeros de Córdoba, en las categorías Primera, Intermedia, Juveniles y Menores, con la presencia del Jockey Club Córdoba en todas ellas, las cuales tendán sus respectivos partidos de vuelta el próximo jueves 8.

En Primera, luego de ganar la semifinal por 5-0 frente al Córdoba Athletic, nuestro club consigió el pase a la serie final, con ida y vuelta, junto al club Universitario. En el primer partido, disputada en la cancha de la “U”, el Jockey se impuso por 5-0, con goles de Joaquín CoelhoSantiago DahbarPablo DahbarAndrés RodriguezJulio Andrés, dejando el campeonato al alcance de la mano de cara a la definición de local, el próximo jueves a las 17:15 hs.

Con un contundente 6-2, con tantos de Joaquin Vazquez, Santiago Ugalde(x2), Martín Avila(x2), Franco Medici, la Intermedia también obtuvo la victoria en el partido de ida frente a Universitario de visitante, y el jueves a las 15:30 hs. irá por el título.

Por el lado de los Juveniles, buscarán dar vuelta la serie en el segundo partido, el 8/12 a las 11:30 hs., luego de haber caído por 3-1 frente al La Salle HC, con Facundo Zárate marcando el único gol hípico.

Los chicos de Menores también buscarán definir el campeonato en la vuelta, el jueves a las 10 hs, luego del empato 2-2 en la ida frente al Córdoba Athletic, con tantos marcados por Valentín CartaJuan Cruz Zárate.

Los esperamos a todos para alentar a nuestro club ¡Vamos Jockey!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.