El  fin de semana se disputó en Salta el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, al que la Federación Cordobesa viajó con jugadores del Jockey Club Córdoba en su plantel, tanto en damas como en caballeros.

Por el lado masculino, nuestra provincia obtuvo el segundo puesto, luego de caer en la final 2-1 frente a la Asociación Litoral. Sin embargo, a pesar de no coronarse campeón, Ladislado Gencarelli fue elegido como mejor jugador del torneo. Los otros jugadores del Jockey que fueron parte del combinado cordobés son Joaquín CoelhoSantiago Dahbar DíazMateo Gencarelli y Luciano Lanfranconi, y Pablo Yanello como Jefe de Equipo.

En tanto en Damas la Federación Cordobesa no pudo con el equipo tucumano (2-1) en el partido por el tercer puesto, quedando en cuarto lugar. Entre sus filas estaban Agustina D’ascola y María Emilia Inaudi, jugadoras de nuestra Primera , y Julio Antonio como preparador físico del equipo.

Además, queremos felicitar a Juliana Morales, jugadora de nuestra primera damas “B”, quien fue la máxima goleadora del Torneo Argentino Ascenso con 10 goles, vistiendo la camiseta de Jujuy, su provincia natal

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.