El domingo finalizó en Buenos Aires el Campeonato Argentino de Seleccionados Sub-14, y la Federación Cordobesa obtuvo el tercer puesto tanto en damas como en caballeros. Entre quienes viajaron a representar a nuestra provincia, estaban Guadalupe Elies, Sofía Fostikoff, Mario Alberto Barrionuevo, Federico Minutti y ConradoVirgolini, jugadores del Jockey Club Córdoba.

En damas, Córdoba finalizó primero en su zona, al ganarle 6-0 a Río Negro, 2 – 1 a la Asociación Salteña, y 5-2 al seleccionado uruguayo. En cuartos se impuso 1-0 frente a la Federación Entrerriana, consiguiendo el pase a semis, donde empató 1 a 1 con las mendocinas, y luego cayó 3-2 en la definición por shoot out. Pero se recuperó en el partido por el tercer puesto, ganándole a  la Asociación Bahiense 2 a 1, consiguiendo un lugar en el podio.

Por el lado de caballeros, los representantes cordobeses consiguieron la medalla de bronce frente a la Asociación Litoral, ganando 3-2, luego de haber caído en la semifinal 4-0 con Buenos Aires, seleccionado que se coronó campeón.

¡Felicitaciones chicos!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER