Gentileza – Tristán Amado (puntal.com.ar)

Urú Curé se recuperó de la derrota en el debút del Súper 8 y venció el sábado en Soles del Oeste a Jockey Club Córdoba por un claro 41 a 16.

El triunfo de la Lechuza fue claro, sobretodo lo realizado en el segundo tiempo, donde sacó abultadas diferencias ante su rival y consiguió el triunfo que lo dejó en la tercera posición del Súper 8.

Le llevó un tiempo
Si bien en la primera mitad los delanteros de Urú Curé les dejaron en claro a sus rivales que iban a tener una tarde larga, donde iban a salir muy golpeados, la falta de concentración en los metros finales y una llamativa mala efectividad en los tackles, le permitieron al hípico irse al descanso perdiendo solamente por 8 unidades,

Los locales anotaron cuatro tries en esos primeros 40 minutos, donde recibieron uno solo en contra. La gran diferencia estuvo a la hora de contabilizar la efectividad a los postes de los pateadores, donde Lazcano acertó la conversión y los 3 penales con los que contó; mientras que Semmartín solo sumó dos de las cuatro conversiones que ejecutó.

 

Luego de acomodar un poco las ideas en el descanso, Urú Curé mostró su mejor cara y a pesar de jugar casi toda esa parte del encuentro con un jugador menos (sufrió las amonestaciones de Diego Galetto, Nicolás Achilli y Juan Cruz Cignetti) terminó borrando a su rival para erigir un gran triunfo que le devolvió la sonrisa a todos en Soles del Oeste.

 

Formación JCC:

1- Juan Pablo Romero, 2- Ignacio Palomeque, 3- Facundo Devoto, 4- Matias Goren, 5- Fabio Galloppa, 6- Joaquín López, 7- Bruno González, 8- Sergio Gotti, 9- Ignacio Plans, 10- Francisco Lazcano, 11- Lucas Busdrago, 12- Julio Deheza, 13- Leandro Brunetto, 14- Horacio Urtubey y 15- Juan Cruz Mallia.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.