damas hockey jcc

SÚPER Damas “A1”: (sábado 1/8):

En el Country, Jockey Club “A” se quedó con el clásico ante Universitario por 2-1 y continúa a medio punto del tope de tabla de posiciones.  El elenco “hípico” bajó de lo más alto a la “U” con su triunfo; en la parte inicial Constanza Ontivero, de jugada, puso la ventaja a los 26’ mientras que en el complemento Universitario concretó la paridad a los 15’ desde el corner corto y cinco minutos después y por la misma vía Constanza Ontivero selló el marcador del encuentro.

 Gran partido de nuestras jugadoras!

 

Damas “A2” Permanencia:

El Damas “A2” Permanencia concretó su 3º fecha, en barrio Parque Capital, Jockey Club “B” logró su primer triunfo en esta instancia al vencer por 3-0 a Barrio Parque con goles de Magdalena Mignola(2) y Guillermina Huarte. A seguir sumando!

 

Zona Permanencia del Oficial Damas “B1” -2ª. Fecha: 

Jockey Club Rojo, en partido jugado en la Cancha 2 del club, logró un empate 2-2 con La Tablada Azul.

Hockey Caballeros

 

TORNEO INTERPROVINCIAL CORDOBA-ROSARIO CABALLEROS

El pasado domingo 2 de agosto se jugó una nueva fecha del Torneo Interprovincial Córdoba/Rosario. Fue una jornada exitosa, donde todas las divisiones del Jockey Club Córdoba lograron sus respectivos triunfos.

En la Categoría Menores, Jockey Club Córdoba ganó 9 a 0. En Juveniles, 8 a 1. Por su parte, la categoría mayores, en partidos intensos y muy bien jugados, terminaron en Intermedia 6 a 2, luego de levantar un parcial 0-2, y en Primera lograron un gran triunfo, imponiéndose a los rosarinos por 5 a 3, con cuatro goles de corto de Tomás Dómene y un gol de jugada de Santiago Dahbar. De esta manera, Jockey Club Córdoba es el primer clasificado a los Play Offs.

Previo al partido de la primera división, la Subcomisión de Hockey reconoció a los cinco jugadores de la categoría Menores de nuestro club que integraron el Seleccionado de Córdoba Sub14 que obtuvo la Medalla de Plata en el último Campeonato Argentino, quienes recibieron el cariñoso aplauso de los jugadores de primera y de todo el público que se encontraba en la cancha. Merecido reconocimiento para LautiDómene, Joaquín Castagna, Juanchi Zárate, Máximo Gencarelli y Guille Strickler por el esfuerzo realizado!

 

FELICITACIONES A NUESTROS JUGADORES!!!!

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.