El Sábado pasado nuestra primera división jugó en Villa María contra el Jockey Club de esa ciudad. El duelo de hípicos fue para los locales, que ganaron 18-14.

Luego de la inyección anímica, a tras la victoria en el clásico, nuestra primera tenía como objetivo seguir escalando en la tabla. El rival de turno, es sabido, se hace fuerte en su casa, por lo que la parada no iba a ser fácil. Impulsado por su público, el conjunto que viste de verde salió a buscar el protagonismo del partido. Con el peso de su pack y el viento a favor, empezó a acorralar a los rojiblancos en su campo. La defensa hípica fue sólida durante todo el primer tiempo, pero no pudo evitar que le marcaran 10 puntos en ese lapso.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Ignacio Seia y Ramiro Lopez sabían que tenían que empezar a ganar la batalla en el pack de fowards y poco a poco empezaron a torcer la balanza a su favor. Si bien los primeros en poner puntos en la pizarra fueron los locales, en el desarrollo de las acciones el protagonismo fue en ascenso para nuestra primera. Con una mejoría en la obtención de la pelota, Jockey hizo daño por afuera, donde las destrezas de los backs empezaron a encontrar espacios. Así, fueron achicando la brecha en el marcador con los tries de Tomás Bertotti y Ramiro Robledo. Jockey buscó el partido hasta el final, pero la última pelota quedó en manos de los villamarienses que la pincharon afuera para decretar el resultado final 18-14.

Formación JCC:

1-Facundo Devoto (Martinez) (Pronick), 2-Rodrigo Michelotti, 3-Ignacio Palomeque (Devoto); 4-Fabio Galloppa (c) y 5-Efraín González; 6-José Deheza, 7-Sergio Gotti y 8-Ramiro Robledo; 9-Alejo Mías, 10-Ignacio Plans (Riera); 11-Tomás Bertotti, 12-Pedro Alvarado, 13-Juan Cruz Mallía, 14-Lucas Busdrago y 15-Mathías Suárez.
Entrenadores: López/Seia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER