El fin de semana culminó el taller de coaching “Train The Trainers” del que participaron entrenadores y coordinadores de las distintas disciplinas deportivas del club. Esta etapa final se realizó de manera presencial y se abordaron los módulos “Competencias del Entrenador “ y “Planificación deportiva”.

Uno de los asistentes, Sebastián Luna, nos expresó un interesante balance sobre los diferentes encuentros en los que participaron: “El taller nos brindó fundamentales e importantísimas nuevas herramientas para progresar con nuestros grupos de entrenadores , dirigentes y managers a la vez que logró el acercamiento de los distintos deportes que seguramente generará en un futuro cercano una comunicación interdisciplinaria constante que hará crecer de manera novedosa y positiva a nuestro querido Jockey Club.”

Agradecemos la importante labor de la Coach Deportiva Andrea Romano “quien generó un excelente clima de aprendizaje” en palabras de nuestro Director Deportivo (Víctor Luna) y que fue la encargada de coordinar y dirigir todos los encuentros.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday