Gustavo Zerbino es uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes de 1972. Fueron 72 días de supervivencia en las montañas congeladas, sin alimento, ni ropa adecuada. Se encontraban a 4500 metros de altitud con temperaturas que rondaban entre los 25 y 42 grados bajo cero (-25 a -42 °C).

En la conferencia Gustavo compartirá sus experiencias y las enseñanzas que le dejo la increíble odisea que le toco vivir. Conceptos como “la adversidad como oportunidad” y “En la vida todo es posible, los posibles se demoran un poco, los imposibles un poquito más”; son conceptos que comulgan con las bases y principios de nuestra Fundación y por eso queremos compartirlas.

Asimismo estaremos repasando el primer año de la Fundación que en poco tiempo ha tocado la vida de muchas personas.

Consideramos que el deporte funciona como una excelente herramienta de inclusión donde la persona puede desarrollarse deportiva, personal y socialmente. Tantos los logros como los sacrificios son trasladables rápidamente a la vida diaria contribuyendo asi al bienestar de las personas con discapacidad.

Las conferencias hacen especial foco en la relación de la discapacidad y el deporte, y la manera de trascender a través de la actividad/deporte que se elija. Temas como; perseverancia, perseguir los objetivos, quebrar barreras y superar obstáculos.

Comprando tu entrada en las Oficinas de Socios (Country y Centro) o en la Secretaría de Rugby estarás colaborando con la compra de material deportivo para niños con discapacidad. El valor de las mismas es de $400. SOCIOS ACTIVOS – 50% DESCUENTO

Fecha: Viernes 12 de mayo 19 hs.

Lugar: Espacio Quality

Venta de entradas: Oficina de Socios (Sedes Country y Centro) y Secretaría de Rugby.

 

(*) La Fundación Jean Maggi es una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.