Hoy, miércoles 6 de marzo de 2019, agregamos una hoja más a la historia del Jockey Club Córdoba: se inauguró el Nivel Secundario de nuestro colegio e inició su ciclo lectivo 2019 junto al Inicial y Primario. Esto reivindica nuestro compromiso, como institución deportiva, social y cultural sin fines de lucro, por contribuir a una sociedad mejor desde la educación, una educación con actualidad pedagógica, que combina el humanismo, lo científico-tecnológico, las prácticas corporales, ludomotrices y deportivas, con un ejercicio democrático, ciudadano, inclusivo y convocante.

Corte de cinta. De Izq. a dcha.: Lic. María Carolina Rodríguez, Directora Nivel Secundario; Dr. Ezequiel Felipe Mallía, Presidente Jockey Club Córdoba; Dr. Alejandro Cima, Secretario Jockey Club Córdoba; Prof. María Fernanda Sesto, Directora Nivel Inicial; y Lic. Ana Chaui, Representate Legal Colegio JCC.

A nivel infraestructural, son más 400 m2 cubiertos que se suman a los 1805 m2 que ya forman parte del Colegio, emplazado en la Sede Country del Jockey Club Córdoba, y que incluyen 4 aulas más, un núcleo sanitario, construcción de la nueva cantina y galería cubierta, todo ello bajo las normas del Código Rector de Arquitectura Escolar de la DGIPE. Esta obra, como todas las demás, se pudo seguir en JCC Trabajando.

El acto de inauguración se desarrolló en un marco muy emotivo. Con la alegría de los alumnos, docentes, padres, directivos del colegio y el club, nos reencontramos para iniciar una nueva etapa donde se presentan nuevas expectativas, nuevos deseos y nuevos desafíos que vamos a encarar juntos en este ciclo lectivo.

Un año más, queremos agradecer a todas las familias que renuevan su confianza en nuestra querido colegio y, especialmente, a las que se incorporan este año, colmadas de expectativas que esperamos cumplir.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER