Durante todo el fin de semana de carnaval, la Primera “A” Damas y la Primera de Caballeros participaron del Torneo Vendimia en Mendoza.

El sábado comenzaron los partidos para los representantes del Jockey Club Córdoba.  Por el lado de las damas debutaron con un triunfo por 1 a 0 frente a Marista mientras tanto los caballeros se enfrentaron con otro equipo cordobés (Universitario), el marcador final terminó en empate 3 – 3, el partido se resolvió con penales y la suerte estuvo del lado del equipo hípico.

La jornada del domingo fue larga y con varios partidos por jugar. Comenzaron las damas frente a Uruguay y el resultado no estuvo a favor. Luego jugaron los caballeros el primer partido del día y el marcador quedó a favor de Chile. Para finalizar el día las rojas se enfrentaron a Liceo y no pudieron obtener el triunfo. Las hípicas no lograron pasar la fase clasificatoria.

El feriado arrancó con los caballeros jugando un partido con los hípicos de Rosario, el mismo finalizó 5 a 1 a favor del Jockey Club Córdoba. Luego de este partido los rojiblancos le ganaron por 3 – 0 al equipo Andino.

Y llegó el martes, el último día y el Plantel Superior de los Caballeros se enfrentaban una vez más con Chile pero esta vez en la final del Torneo Vendimia. El Jockey Club Córdoba no puedo levantar la copa del campeón y se quedó con el segundo puesto tras caer 5 a 2.

Gonzalo Yanello salió mejor arquero y Gaspar Garrone mejor jugador del Torneo Vendimia 2019.

¡Felicitamos a los dos equipos por participar de este Torneo Vendimia que es tan importante para la preparación al Torneo Oficial de la Federación Cordobesa de Hockey!

FOTOS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER