En el año que comienza y luego de adecuar, por las nuevas circunstancias que atravesamos, el contrato que nos une a Gimnasios Argentinos S.A. (Megatlon), compartimos una buena noticia para todos los socios activos que han efectuado un esfuerzo importante durante todo el 2020, en el uso del gimnasio, donde reducimos sustancialmente el costo de uso.

En efecto, se ha dispuesto que ya no se abone mensualmente el uso del gimnasio, sino que para todos los socios activos usuarios se abone una sola cuota anual de ingreso equivalente a una sola cuota mensual del gimnasio para socios deportivos y con esa sola cuota se tiene cubierto un año completo de uso del mismo. SE PAGA LA CUOTA EQUIVALENTE A UN MES Y SE UTILIZA UN AÑO COMPLETO. El año es calendario e independiente del efectivo uso que realice el socio.

Para el caso de los socios activos familiares, donde sea más de un integrante de la familia el que lo utilice, solo se deben abonar el equivalente a dos cuotas de ingreso anuales, del mismo valor, y con ello tienen ingreso libre durante un año, todos los miembros del grupo familiar, que estén en condiciones de uso de los gimnasios, según protocolos.

En definitiva, para ejemplificar, si un socio activo, desea ir hoy al gimnasio, debe abonar el equivalente a una cuota de socio deportivo ($2.350) y con ello tiene cubierto el acceso por doce meses continuos. Si se trata del grupo familiar, y más de un integrante lo utiliza, se abonan dos cuotas ($4.700) con el mismo acceso por doce meses para todo el grupo familiar sean tres, cuatro o más integrantes, estos montos se ajustaran a medida que se modifique la cuota de socio deportivo gimnasio.

Con esta nueva forma de ingreso, más allá del SIGNIFICATIVO AHORRO para los socios activos usuarios del gimnasio, también minimizamos la actividad administrativa y por otro lado esa única cuota puede abonarse en seis o doce cuotas fijas mediante el PLAN AHORA 12.

Los Socios Activos con más de 25 años de antigüedad y los Socios Vitalicios mantienen el Beneficio de No abonar suma alguna para las actividades del Gimnasio.

Entendemos que este nuevo modo de pago de nuestros gimnasios, gerenciados por Megatlon, es SUMAMENTE FAVORABLE Y VENTAJOSO PARA TODOS LOS SOCIOS ACTIVOS.

Sin más y a disposición por cualquier consulta en la Oficina de Socios Sede Country de Lunes a Sábado de 08:00 a 20:00 hs., Domingos de 11:00 a 17:00 hs. y/o al Tel.: 3513 26-0302, los saludamos con afecto, deseándoles un ¡Feliz 2021!.

Mesa Directiva Jockey Club Córdoba.

Una Respuesta

  1. Ruben Bodoira

    Recuerdo con nostalgia cuando ser socio activo del club te daba acceso a todas sus instalaciones y/o actividades
    Un buen día y sin mediar consulta para quienes conformamos la masa societaria de manera unilateral se comenzó a cobrar por gimnasio/pileta
    Asadores etc etc
    Siendo la cuota mensual cada día más onerosa
    Esta propuesta de Megatlon si bien puede ser medianamente conveniente
    No retrotrae las condiciones que el club asumió al momento de asociarnos y eso nunca lo pudimos terminar de aceptar
    Agradecido por el ofrecimiento
    Será evaluado
    Saludos cordiales

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.